Sasayabu es el profesor titular de la clase 2-2 en la que esta Nadeko Sengoku.

Apariencia[editar | editar código]

Sasayabu viste una chaqueta marrón sobre una camisa de vestir blanca, así como pantalones marrones, zapatos negros y una corbata bolo. Por lo general, sostiene un libro o lo que parece ser una carpeta negra.

Personalidad[editar | editar código]

Tiene una voz suave y se nota que es algo bondadoso, el tiende a preocuparse por su clase, y especialmente por su representante Nadeko. Aunque tiene una tendencia muy grande sobre Nadeko, lo cual en parte provoca una carga en ella.

Apariciones[editar | editar código]

Estas son las apariciones de Sasayabu por orden de emisión del anime.

Medusa Nadeko[editar | editar código]

A medida que empeora el problema con la clase 2-2 y las secuelas de los incidentes de estafa que ocurrieron en la escuela por parte de Deishuu Kaiki, Sasayabu le pregunta a Nadeko sobre la situación actual. Ella por lo general bajaba su cabeza y esperaba que el se fuera o simplemente se disculpaba de una manera tímida, pero en esta ocasión no contuvo las frustraciones hacia él y sus compañeros de clase asi que le respondió de una manera agresiva tanto a Sasayabu como a sus compañeros de clase.

Novelas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • En el anime nunca muestran su cara a pesar de que se nos muestre su rostro en conjunto con el diseño de los demás personajes.
  • Es de los pocos personajes terciarios que tienen rostro.