Kizumonogatari II Nekketsu-hen (傷物語〈Ⅱ熱血篇〉), tambien conocida como Hot Iron o Sangre Caliente, es la segunda película de la trilogía Kizumonogatari, basada en el tercer volumen de las novelas ligeras.

Sinopsis[editar | editar código]

En la primavera de su segundo año en secundaria, Koyomi Araragi conoce a la hermosa vampira. Kiss-shot Acerola-orion Heart-under-blade. Koyomi salva a Kiss-shot, quien estaba al borde de la muerte con todas sus cuatro extremidades cortadas, pero solo al costo de convertirse en su sirviente y un vampiro.

“Con el fin de volver a ser humano otra vez, Deberás regresar las extremidades de Kiss-Shot.” Despues de recibir el consejo de Meme Oshino, un experto en lo sobrenatural, Koyomi se prepara para ir a la batalla.

Esperando por él hay tres poderosos cazadores de vampiros—Dramaturgy, un gigante cazador de vampiros que también es un vampiro. Episode, un semi-vampiro que ejerce una enorme cruz, y Guillotinecutter, un hombre tranquilo que se especializa en matar vampiros.

Sera capaz Koyomi de regresar las extremidades de Kiss-shot de los cazadores de vampiros? 

En medio de la suave lluvia de primavera, se levanta el telón en este baño de sangre fatídico...

Reparto[editar | editar código]

Historias Cortas[editar | editar código]

Durante el estreno de esta pelicula en los cines japoneses, se le entrego a quienes asistian una historia corta correspondientes a Mazemonogatari, un proyecto ideado por Nisio isin consistente en Crossovers de personajes de otros trabajos con los de la franquicia monogatari, quienes asistian a la primera semana de estreno tenian acceso la siguiente historia:

Mas información sobre Side Stories.

Contenido Adicional[editar | editar código]

  • KIZUMONOGATARI II NEKKETSU-HEN Orginal Soundtrack

Ilustraciones[editar | editar código]

Trailers[editar | editar código]

Kizumonogatari_II_Nekketsu-hen_PV

Kizumonogatari II Nekketsu-hen PV

Enlaces Externos[editar | editar código]

Sitios Oficiales

Navegación

p Animes/Películas
BakemonogatariNisemonogatariNekomonogatari: KuroMonogatari Series Second SeasonHanamonogatariTsukimonogatariOwarimonogatariKizumonogatari I Tekketsu-henKoyomimonogatariKizumonogatari II Nekketsu-henKizumonogatari III Reiketsu-henOwarimonogatari 2Zoku Owarimongatari